Injuv Araucanía entregará 5000 entradas gratuitas para ir al cine

portada fbLa noticia fue entrega por la Directora Regional Olivia Langer y se enmarca en las actividades del programa “Prende tu verano” del organismo de Gobierno.

Con el fin de democratizar el acceso a la cultura, a través de entradas al cine para los jóvenes, el Ministerio de Desarrollo Social, por medio del Instituto Nacional de la Juventud, entregará durante el verano 5 mil entradas gratuitas para disfrutar de las mejores películas, beneficio que se suma a las más de 20 actividades que están programadas durante enero y febrero de 2016 en la Región de La Araucanía.

Sobre la iniciativa, la Directora Regional, Olivia Langer, sostuvo que “este programa responde al compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, de acortar la brecha de acceso de los jóvenes a la cultura. INJUV está trabajando constantemente en crear y ofrecer mayor y mejor oferta para la juventud, y esta vez queremos invitarlos a que hagan uso de ese derecho que el Gobierno de Chile les brinda a través de 5 mil entradas al cine, que pone a disposición para los jóvenes de La Araucanía”.

Las entradas pueden ser retiradas en las oficinas regionales de INJUV, ubicadas en avenida Prieto Norte 317 esquina Manuel Rodríguez, Temuco, de lunes a viernes en horarios de oficina, presentando la #TarjetaJoven en formato físico o digital.

Además serán entregadas en cada una de las actividades de verano de INJUV Araucanía publicadas en www.injuv.cl, y en diferentes puntos de distribución de la región que serán anunciados por medio de las redes sociales de la Dirección Regional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario