Instituto Nacional de Deportes invita a participar en el Día del Desafío

dia desafio 2015 archivoSerán 2 horas de intensa zumba, HIIT y Combat. El evento gratuito y abierto a la comunidad, se realizará este miércoles 25 de mayo, desde las 18:30 horas en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco.

Con diversos desafíos, concursos y premios, el IND Araucanía espera a más de mil personas en el polideportivo Rufino Bernedo ubicado en el recinto Campo de Deportes Ñielol de Temuco. El Día del Desafío es una actividad que comenzó en Canadá y se realiza desde el año 1983. Hoy, nuestro país también lo realiza y Temuco no se queda atrás con la organización de eventos deportivos masivos.

El objetivo es reunir la mayor cantidad de personas haciendo actividad física, es por eso que se realizará una clase masiva de zumba, HIIT y Combat.

El evento contará con profesores expertos que prenderán el ambiente, hidratación gratuita para todos los asistentes, show de luces, sistema cerrado de televisión, pantalla gigante, concursos, premios y sorpresas.

Camilo Espinoza, director regional del IND Araucanía, indicó, “la invitación es a que nos acompañen y que sean parte del Día del Desafío, Temuco no nos ha fallado en este evento y tenemos confianza en que las personas llegarán a realizar actividad física. Serán más de mil personas disfrutando de un evento único”.

Se sugiere no arribar hasta el polideportivo en vehículos motorizados ya que existirán cortes de tránsito y con el objetivo de resguardar la seguridad de las personas, no se permitirá el acceso vehicular al recinto deportivo. Hasta hoy ya hay más de 1.100 personas confirmadas.AFICHE PUBLICITARIO DIA DEL DESAFIO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario