Intendente Jouannet junto a alcalde Manuel Salas realiza Firma de Mensaje para adquisición de maquinarias

02El pasado viernes 20 de mayo, en la Sala de Concejo de la Municipalidad de Nueva Imperial, el Intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, junto con el alcalde Manuel Salas Trautmann, el cuerpo de concejales de la comuna y funcionarios municipales, realizó una Firma de Mensaje que aprueba la adquisición de un Tractor y Equipo Desbrozador, equipos gestionados por el alcalde Manuel Salas a través de fondos del FNDR, y que permitirán mejorar la transitabilidad y visibilidad en la mantención correspondiente al corte de maleza y especies arbustivas de las zonas rurales de la comuna.

La adquisición de estas maquinarias corresponden a un costo inversión de $56.717.187 pesos, divididos en un tractor y un brazo desbrozador. En este sentido, la Municipalidad de encuentra consciente de la alta demanda que genera la mantención de los caminos rurales, por lo que esta adquisición será un apoyo importante para tal labor.

El alcalde Manuel Salas Trautmann agradeció al Intendente Andrés Jouannet por la pronta gestión de estos equipamientos que van en directo beneficio de las familias mapuche y no mapuche de los sectores rurales de la comuna. Pero además agradeció al cuerpo de concejales y al equipo municipal, especialmente de la Oficina de Gestión de Proyectos, que hicieron posible el diseño de un proyecto sólido para su aprobación en el Gobierno Regional.2 firma de mensaje adquisicion maquinaria01

Sé el primero en comentar

Deja un comentario