Intendente Jouannet se reunió con familia víctima de ataque incendiario en Freire

IMG_0202La autoridad recorrió el galpón destruido en el fundo de la familia Miranda Palma.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, se reunió por segunda vez con la familia Miranda Palma, luego de haber comprometido su visita al fundo ubicado en la comuna de Freire, para constatar en terreno los daños provocados por el ataque incendiario ocurrido el pasado 20 de febrero.

En la ocasión la autoridad recorrió el lugar y mantuvo una reunión con los afectados, donde manifestó su compromiso por poner todos los esfuerzos en encontrar a los responsables y entregarlos a la justicia. “No quería dejar de venir, he tratado de ir a todas las partes donde han ocurrido estos incidentes que nosotros no minimizamos, quiero decir que son hechos violentos, que violentan a familias, a gente que trabaja. Esto no es La Araucanía que nosotros queremos, lo hemos dicho todas las veces, aquí vive gente honesta, decente y que hace su trabajo y a quienes han perpetrado estos hechos quiero decir que los vamos a encontrar y los vamos a poner a disposición de los tribunales y esperamos que los tribunales hagan lo que tengan que hacer, porque esta gente tiene que estar presa, porque le hacen daño a familias que lo único que hacen es trabajar”, sostuvo la autoridad regional.

Por su parte, Carlos Palma, afectado por el incendio que destruyó su galpón, le explicó al Intendente cómo su familia ha debido afrontar este hecho y agradeció la presencia de la autoridad en el lugar. “Agradecemos la visita de Intendente para darnos su apoyo, pero a nosotros se nos acabó la tranquilidad, él nos dijo que va a hacer todo lo posible para conseguir meter presos a quienes nos quemaron el galpón”, indicó Palma.

El Jefe regional agregó que el Gobierno continuará trabajando por prevenir y detener a los responsables de los hechos de violencia en la región.IMG_0226

Sé el primero en comentar

Deja un comentario