Invitan a la comunidad a escoger la alternativa más adecuada para descongestionar la Avenida Alemania en Temuco

foto1Quedan pocos días para poder participar de la consulta virtual, que busca generar un diseño que contemple la mayor cantidad de percepciones ciudadanas sobre el proyecto de mejoramiento Interconexión Vial Centro Poniente.

Hasta el próximo viernes 16 de diciembre el Serviu Araucanía tiene a disposición de la comunidad, la consulta virtual en el siguiente link: http://www.serviu9.cl/encuesta_centro_poniente/ en donde se buscar conocer la opinión de los vecinos de Temuco respecto al proyecto de Mejoramiento Interconexión Vial Centro Poniente y que en la actualidad se encuentra en la etapa de elaboración de su diseño.

Todos pueden participar

Al respecto, el director (s) del Serviu Pablo Campos señaló que se busca recoger la opiniòn y percepción de la ciudadanía, de modo de vincular a la comunidad en la genesis del diseño del futuro proyecto. “A través de estas instancias, buscamos que los habitantes de Temuco utilicen todos los mecanismos posibles para darnos a conocer sus propuestas, dudas o sugerencias. En ese sentido, esta consulta virtual está trabajando en algunos de estos aspectos, por lo mismo, es importante para nosotros que la mayor cantidad de personas participen y contesten esta encuesta”, señaló.

Complementando lo anterior, el representante del Serviu informó que el proceso de participación ciudadana que se está llevando a cabo en este momento, trabaja en base a 6 ejes temáticos, como lo son: accesibilidad, conectividad, seguridad, valor inmaterial, impacto ambiental y economía local. “De esta manera, buscamos minimizar los inconvenientes futuros para la comunidad y generar un proyecto que realmente sea un aporte a la ciudad, por un lado descongestionándola y por otro, haciéndola más amigable y acogedora con sus habitantes”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario