Joe Vasconcellos cierra actividades de verano en Gorbea

joe (5)En un show gratuito el músico celebrará 20 años de su disco “Toque”, a las 20:30 horas comienza el espectáculo en estadio Anfa de Gorbea.

Uno de los músicos más influyente de los últimos años, llegará este fin de semana a la región. Joe Vasconcellos se presentará el viernes en la comuna de Gorbea como parte de su “Tour Toque”, el que celebra los 20 años de su tercer disco de estudio (Toque), trabajo que lo comenzó a posicionarlo en las radios de nuestro país, con temas como “Sólo por esta noche”, seguido por “Las Seis” y “Huellas” entre otros.

Con más de dos décadas como solista Vasconcellos continúa vigente en los escenarios, este verano realizará veinte presentaciones en la que muestra su influencia de música fusión latinoamericana y popular de Brasil. Las dos décadas de su álbum más exitoso, lo lleva a sus inicios como artista, “ha sido un encuentro con el tiempo, reencontrarnos con el disco Toque fue reencontrarnos con un millón de recuerdos, con un montón de amigos que participaron, me he dado cuenta que fue un disco extremadamente importante en este camino como artista” señaló Joe Vasconcellos.

A las 20.30 horas de este viernes comienza un espectáculo con el que la Municipalidad de Gorbea, cierra las actividades de este verano 2016, las que incluyeron ferias costumbristas, fiesta del cordero, talleres deportivos y festival de teatro entre otras. Artistas locales y regionales serán la antesala del destacado músico nacional, el que junto a un equipo técnico y humano promete un evento de primer nivel. “desde hace tres años estamos haciendo un esfuerzo importante para traer a la comuna artistas de primer nivel, el 2013 trajimos a Los Vásquez, al año siguiente estuvimos con el grupo Illapu y el año 2015 fueron Los Jaivas los que cerraron el verano” comentó el alcalde de Gorbea Juan Esteban Meza.

Un repaso por temas clásicos y nuevas melodías, son parte de una presentación que se extiende por cerca de 90 minutos, “Estamos haciendo un show súper entretenido, donde abarcamos un poco del disco “Toque” y un poco de la música actual, lo pasamos bien, vamos a buscar temas que no están en ninguno de los discos, pero queremos tocarlos porque significan algo dentro de nuestra historia, así que es un show que los va a tener agarraditos, porque no dejamos que caiga ni un alfiler” afirmó el músico.

Ya está todo listo y dispuesto en Gorbea para recibir a los fanáticos de Joe Vasconcellos, quienes podrán ser testigos de un espectáculo de cierre de verano que promete encantar a cada uno de los asistentes. A poco más de 40 kilómetros al sur de Temuco, junto al renovado balneario natural río Donguil, hay una nueva alternativa para disfrutar los últimos días de la temporada estival, evento gratuito con el que la comunidad Gorbeana despide el verano 2016.JOE VASCONCELLOS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario