Jorge Alis, banda tributo Prófugos y una gran fiesta ofrecerá Enjoy Pucón

Jorge AlísUna noche inolvidable es la que se vivirá este sábado 30, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Jorge Alís y la banda tributo a Soda Stereo, Prófugos, se presentarán a partir de las 22:00 horas, para dar paso a una gran fiesta post show toda la noche.

La entretención se iniciará con la presentación de uno de los íconos del humor del momento, Jorge Alís, uno de las mejores cartas del humor presentes en nuestro país. El trasandino comediante realizará una hilarante actuación en que, como novedad, promocionará su película “Argentino QL”, que se estrenará próximamente.

Más tarde, la música de Prófugos inundará el salón Ballroom con lo mejor del repertorio de la famosa agrupación argentina Soda Stereo. La más importante banda tributo a nivel latinoamericano, hará vibrar al público con canciones y una puesta en escena, que harán recordar la presencia y voz de Gustavo Cerati.

Prófugos destacó en 2015 con masivas presentaciones, como la del Teatro Caupolicán de septiembre pasado, que reunió a más de 6 mil asistentes. Hoy se prepara para un gran show en el Movistar Arena en el mes de mayo denominado “El gran concierto”.  

Las entradas para el espectáculo están disponibles para ser adquiridas a través de Ticket Pro o directamente en Enjoy Pucón. El valor de Jorge Alís, Prófugos, incluida la fiesta es de $23.650 VIP y $19.800 general. Quienes decidan asistir a Prófugos y la fiesta posterior deberán pagar $11.000 VIP y $6.600 general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario