José Miguel Sánchez: Fuerza, energía y compromiso Joven para Temuco, Labranza y Fundo el Carmen

perfil facebookProfesional de las comunicaciones busca ser un aporte en Temuco con rigurosidad, sencillez y el compromiso en construir un gobierno local confiable.

El inquieto comunicador nació en Santiago de Chile, vivió su  infancia y hasta ahora en esta linda ciudad de Temuco, entre medio vivió tres años en la ciudad de Salamanca, España; retornando luego de eso a este país y a esta ciudad, realizó sus estudios en diferentes colegios de Temuco, finalizando su educación secundaria en el Liceo Gabriela Mistral. Realizó sus estudios superiores de Periodista y Licenciado en Comunicación, efectuados en la Universidad Mayor de Temuco, carrera de la que se tituló el año 2006 y hoy asume el desafío de ser candidato para integrar el Concejo Municipal de Temuco.

“Anteriormente, en mi búsqueda constante por el servicio a la comunidad, estuve como aspirante a oficial a servicio de la Policía de Investigaciones de Chile, y posteriormente entré a estudiar periodismo a la universidad de Temuco. Fue ahí, en esta hermosa carrera en donde logro encontrarme con lo que tanto me gusta, el contacto con las personas, conocer sus necesidades, transmitir y buscar la forma de ayudar” sostuvo José Miguel Sánchez.

El profesional en sus inicios como periodista trabajó en la Asociación de Futbol Rural(AFUR), como locutor en la Radio Bío-Bío , y posteriormente me integré como encargado de Comunicaciones de Sercotec.

“En estos años de formación tanto escolar, universitaria e incluso laboral, he conocido un sinfín de personas, pasando por compañeros, profesores, auxiliares, colegas, jefes, emprendedores de la región, etc. De cada uno de ellos he aprendido grandes cosas, hay algunos que aún siguen siendo parte de mi vida, que me apoyan y creen en este nuevo desafío que estoy emprendiendo” recalcó el candidato Sánchez.

Cabe destacar que este joven comunicador desciende de un padre, José Sánchez García, de Nacionalidad Española y su Madre, Isabel Fernández de la Reguera, de nacionalidad Chilena. Es el Mayor de cinco hermanos, dos hermanas de padre y madre con las que creció, y dos pequeños, que son hermanos por parte de padre.

Es de  una familia muy unida, en donde se inculca la familia como pilar fundamental de esta sociedad, familia con principios cristianos y los que le ha transmitido a su pequeño hijo Joaquín Alonso, que está pronto a cumplir sus 13 años.

“Hoy mi familia ya no vive en Temuco, lo que ha sido difícil. Se me han presentado oportunidades laborales, como también personales para partir de la hermosa región de la Araucanía; pero mi amor por la región, por esta ciudad  y sus diferentes comunas me ha mantenido acá, el creer que hay mucho por hacer, hay mucho por lograr, me hace abordar este desafío, el ser concejal,  con más fuerza y luchar por esta gran ciudad y por cada una de las personas que pertenecemos a ella” destacó José Miguel Sánchez Fernández de la Reguera, candidato que a puesta a ser la renovación de Evópoli en el Concejo Municipal de Temuco.

13680994_1120376934696730_6455888801762741213_n

Sé el primero en comentar

Deja un comentario