Junaeb llama a estudiantes a sacarse la foto para la TNE 2016

IMG_0126Hasta el 31 de marzo tienen plazo los estudiantes de educación superior para tomarse la fotografía y recibir la tarjeta que le permite acceder a una tarifa rebajada en el transporte público.

Esta semana comenzó el proceso de toma de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2016, beneficio que entrega el Estado y que permite a los estudiantes acceder a una tarifa rebajada en el transporte público las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los alumnos de 5° básico, 1 medio y quienes ingresan por primera vez a la Educación Superior deben acercarse a los módulos TNE instalados en sus establecimientos educacionales y tomarse la foto antes del 31 de marzo.

“Llamamos a los estudiantes de la región a no dejar este trámite para última hora, ya que mientras antes se saquen la foto, antes recibirán su TNE 2016” indicó la Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez y agregó que se trata de un trámite rápido y fácil de realizar.

Para obtener más información de los lugares, fechas y horarios donde se encontrarán los módulos TNE en los diferentes establecimientos educacionales, los alumnos pueden ingresar a www.tne.cl o consultar directamente en su lugar de estudios.

Por último, Junaeb indicó que la vigencia de la TNE 2015 es hasta el 31 de mayo de 2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario