Junaeb programó 4 nuevos operativos masivos de revalidación de la TNE en la Región

CjBCz3-W0AIUSz-El plazo final para revalidar la TNE es el 31 de mayo, para ello Junaeb Araucanía llama a los estudiantes que no han pegado el sello, a participar de estos operativos masivos.

A menos de una semana de que finalice el plazo para revalidar la TNE se encuentran los estudiantes de la región, es por ello que Junaeb Araucanía ha programado 4 nuevos operativos masivos para que los estudiantes de la región no se queden sin pegar el sello de la TNE, que les permitirá usar su tarjeta durante el año 2016.

De esta manera, se invita a los estudiantes de educación básica, media y superior a asistir a operativos masivos de revalidación de la TNE en las siguientes fechas:

Ciudad

Fecha

Hora

Lugar

Dirección

Temuco

Sábado 28 de mayo

10:00 a 17:00

Hall Gimnasio Olímpico UFRO

Calle Uruguay N° 1720

Temuco

Lunes 30 de mayo

10:00 a 17:00

Hall Coliseo U. Autónoma de Chile

Calle Porvenir N° 649

Angol

Lunes 30 de mayo

10:00 a 17:00

Liceo Armando Bravo Bravo

Calle Caupolicán N° 461

Temuco

Martes 31 de mayo

10:00 a 17:00

Hall Gimnasio Olímpico UFRO

Calle Uruguay N° 1720

La Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez invitó a todos los estudiantes a participar de los masivos para revalidar la TNE “invitamos a todos los estudiantes que aún no pegan el sello de revalidación de la TNE, a participar de estos masivos que realizaremos este sábado 28, lunes 30 y martes 31 de mayo, para que puedan usar su pase durante el año 2016, dispondremos de módulos necesarios para poder atender a todos los estudiantes que lleguen a pegar el sello” afirmó.

De esta manera los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir en las fechas indicadas solo portando su pase en buen estado, además en el caso de alumnos de educación superior, deben haber solicitado la revalidación previamente en su institución.

Es de suma importancia que los alumnos realicen este proceso ya que el pase 2015 solo es válido hasta el 31 de mayo, después de esta fecha si no han pegado el sello de revalidación, deberán pagar el pasaje completo.

Por otra parte las capturas fotográficas de alumnos rezagados y reposiciones se están realizando en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado.Cin8MR4WEAAwhjf

Sé el primero en comentar

Deja un comentario