Liga Saesa: se mantiene trabajo preparatorio de temporada 2016

ClinicaEntrenadores1La capital de la región de La Araucanía será la sede para la disputa de la primera edición de la Supercopa Liga Saesa, entre los cuadros de Puerto Varas y la Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol, campeones de Primera y Segunda divisiones respectivamente de Liga Saesa 2015.

Más de 50 entrenadores de los distintos equipos que forman parte de la Liga Saesa, asistieron a la Clínica previa al inicio de la temporada, desarrollada en las instalaciones del Gimnasio Español de Osorno.

La principal exposición de la jornada, corrió por cuenta del Entrenador Jefe de la Selección Chilena de básquetbol, Daniel Frola.

Además, los entrenadores asistentes al encuentro, dialogaron respecto de la relación con los jueces de los distintos cotejos, con el Jefe de Árbitros de Liga Saesa, el Juez internacional FIBA, Pablo Oyarzún.

TEMPORADA 2016           
El próximo fin de semana, se mantendrá el trabajo previo al inicio de la temporada 2016 de Liga Saesa, con la Clínica de Árbitros.

En la presente temporada, la competencia cestera arrancará el 23 de abril, con 15 equipos distribuidos en dos divisiones, y que jugarán partidos en las categorías Adulta, Sub 17, Sub 15, y Sub 13.

Una semana antes, el sábado 16 de abril, y en la ciudad de Temuco, se realizará la tradicional reunión de los presidentes de clubes, previa al inicio del campeonato, en la que se les entregará la implementación oficial.

La capital de la región de La Araucanía será la sede para la disputa de la primera edición de la Supercopa Liga Saesa, entre los cuadros de Puerto Varas y la Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol, campeones de Primera y Segunda divisiones respectivamente de Liga Saesa 2015.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario