Los “Chancho en Piedra” tendrán la misión de cerrar el verano en Angol

SHOW DE CIERRE IMG_8503La OMJ invitó este viernes a la juventud a participar de la “Fiesta fluor” que se desarrollará en el parque Escuela Normal con destacados DJ.

Conocido temas como “El impostor”, “Eligiendo a una reina” o “Historia de amor y condón”, de la conocida banda chilena Chancho en Piedra, podrán ser disfrutadas por el público angolino este sábado en el show de cierre de las actividades de verano organizadas por el municipio local.

ANFITEATRO

La invitación la realizó el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro Colimil, para este sábado 27 de febrero en el anfiteatro del parque Escuela Normal a partir de las 20 horas.

En el show además estarán presentes como artistas invitados las destacadas bandas locales, como Los Sucedáneos, Matanga y Siete días de Lluvia.

Destacar que esta última agrupación está nominada este año a los Premios Pulsar de la música chilena en dos categorías, "Mejor artista de música urbana" y "Artista revelación".

FIESTA FLUOR

Antes del show de cierre de la temporada estival, la OMJ invitó a todo el mundo este viernes a participar de la innovadora “Fiesta fluor”.

“Esta ´Fiesta Fluor´ está dirigida principalmente a los adolescentes y aficionados a la música electrónica, bachata y reggaetón. Los asistentes a esta actividad serán decorados de fluor para que con los juegos de luces puedan disfrutar de la música lo que dará un efecto increíble a los asistentes al evento”, adelantó Castro.

Señalar que este evento, que parte a las 20 horas en Parque Escuela Normal, contará con la presencia de destacados DJ como DJ Angel, DJ Heat, JR DJ y DJ KRLOS. En la animación estará a cargo de Axel Emmanuel.CHANCHO EN PIEDRA-----

Sé el primero en comentar

Deja un comentario