Los mejores jugadores de póker se reúnen este fin de semana en Enjoy Pucón

1– La final del Campeonato Nacional Enjoy Póker Series se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre y premiará a los ganadores del evento principal con un pozo estimado a repartir de más de $85.000.000, cuyo principal ganador podría incluso ser alguien que obtenga su entrada de forma gratuita, participando en el Freeroll del día viernes 11 de noviembre.

Desde este jueves 10 y hasta el domingo 13 de noviembre se realizará en Enjoy Pucón la Final del Campeonato Nacional Enjoy Póker Series, ocasión en que se reunirán los mejores jugadores de Hold’em Póker con el objetivo de demostrar sus capacidades, ganar premios en efectivo y sumar puntos que les permitan asegurar un lugar en el ranking 2016, que premiará a su ganador con un paquete para participar del World Series of Póker de Las Vegas.

El evento será el más relevante de la temporada de póker en el país y contará con la participación de más de 300 jugadores provenientes de distintos países (actualmente hay 478 jugadores en el ranking 2016). Las inscripciones para el evento principal comenzarán a las 16:00 horas del jueves y tendrán un valor de $ 440.000.

Los aficionados y socios de Enjoy Club que quieran probar suerte en el certamen tendrán la oportunidad de hacerlo de forma gratuita el viernes a partir de las 13:00 en el torneo Freeroll, competencia que entrega cinco asientos garantizados al evento principal. Del mismo modo habrá un torneo gratuito a desarrollarse el domingo y que entregará un paquete completo para asistir al World Series of Póker que se desarrollará en Uruguay.

Para mayor información sobre el torneo, ranking y modalidad de competencia, el sitio www.enjoypokerseries.cl cuenta con todos los detalles sobre la competencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario