Mediante Resolución Exenta la Dirección Nacional de Vialidad determina sobreseimiento del Director Regional Araucanía

Direccion Regional de VialidadUn proceso de investigación sumaria exhaustiva llevada adelante por la Dirección Nacional de Vialidad determinó, luego de un periodo de análisis de los antecedentes, pruebas y declaraciones, que las denuncias que se realizaron en contra del Director de Vialidad Araucanía, carecían de respaldo y peso por lo que fue absuelto en todos ellos.

Así, la denuncia presentada en julio del 2015 por gremios de la institución, en cuanto a irregularidades en contratos y despido injustificado de 12 funcionarios, no reunía las condiciones y menos se acreditaban las pruebas.

Así con fecha marzo del presente año desde el nivel central se emite la resolución, donde el Director Nacional de Vialidad aprueba sumario administrativo y dispone sobreseimiento. Lo anterior, por estimar que los antecedentes que rolan en el proceso, no se determinan responsabilidades funcionarias en los hechos materia de la investigación.

De esta manera, fueron comunicados los gremios que presentaron la acusación de la resolución exenta emitida por la Dirección Nacional de Vialidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario