Medicina Veterinaria y Obstetricia y Puericultura de la U. Mayor obtienen acreditación

SONY DSC· Agencias acreditadoras reconocieron calidad académica de estas carreras.

Seis años para la carrera de Medicina Veterinaria y cinco para Obstetricia y Puericultura fueron los periodos de acreditación alcanzados recientemente por estas escuelas de la Universidad Mayor, logros que vienen a demostrar la calidad académica que esta casa de estudios superiores mantiene en su formación de profesionales para el país.

La Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor obtuvo la certificación -para sus sedes de Santiago y Temuco- por el Consejo de Acreditación del Área de Recursos Naturales de ADC Acreditadora, entidad que ratificó la calidad de esta carrera a nivel nacional.

La acreditación obtenida por Medicina Veterinaria de la U. Mayor es significativa, porque es la única de las universidades privadas con esta cantidad de años en el país y es también la máxima cantidad de años de acreditación para una Escuela de Medicina Veterinaria en la Región de La Araucanía. “Nos posiciona de manera muy potente, como una Escuela que ha realizado las cosas bien y que cumple con todos los estándares de calidad”, comentó la Dra. Lissette Betancourt, directora de Escuela en Temuco.

La Escuela de Obstetricia y Puericultura, en tanto, alcanzó un periodo de acreditación de cinco años, certificados por la Agencia Acreditadora de Chile, también para las sedes Santiago y Temuco.

Para Maritza Escobar, directora de la Escuela Obstetricia y Puericultura en Temuco, “este logro es un reconocimiento a la calidad académica de nuestra escuela y es un gran respaldo a nuestros estudiantes que iniciarán prontamente su desempeño profesional”.

La académica agregó que “la acreditación es reflejo de un trabajo fusionado entre los cuerpos académicos y directivos de las sedes Santiago y Temuco de la universidad, como también de la integración de los estudiantes en un proceso en el que ellos son parte de un equipo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario