Melipeuco recibió fondos por más de $20 millones por parte del Servicio de Salud Araucanía Sur

FOTO_MELIPEUCO_PORTADAServicio de Salud Araucanía Sur, a través de convenio de apoyo a la gestión local, entregó fondos a la Municipalidad de Melipeuco por más de 20 millones de pesos para la compra de un vehículo de ronda y equipamiento en postas de salud rural.

A través de recursos del Programa de Equidad Rural, el Servicio de Salud Araucanía Sur entregó 20 millones 800 mil pesos a la Municipalidad de Melipeuco para la adquisición de un vehículo de emergencia y el mejoramiento de postas y centros de salud rurales ubicados en los lugares más apartados de la comuna.

En la reunión, el alcalde de la Comuna de Melipeuco, Juan Carlos Espinoza junto al director del Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS), Dr. Milton Moya Krause sellaron el compromiso a través de la firma de un documento que protocolizó el acto de entrega de fondos.

En la oportunidad, el director del SSAS Dr. Milton Moya señaló. “Con estos recursos podrán comprar un vehículo y hacer mejoras en los sistemas de comunicación y conectividad de la salud rural, de tal manera de facilitar el acceso a la gente y el transporte de las personas desde y hacia Melipeuco. El objetivo del aporte es la compra de un vehículo de ronda y equipamiento menor para postas del Departamento de Salud Municipal (DSM) de Melipeuco”, explicó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario