Más de 400 temuquenses participaron en corrida familiar Aguas Araucanía

20160828_103828Con entusiasmo y baile para combatir el frío matinal comenzó la jornada de la 2° Corrida Familiar Aguas Araucanía. La actividad reunió a más de 400 personas en el frontis del edificio corporativo de la sanitaria.

Todo comenzó con una zumba previa a cargo del Team IND que encendió la jornada y dejó listos a los participantes para enfrentar los 3,5kilómetros, cuyo trazado consideró el sendero asfaltado del monumento Cerro Ñielol. De esta forma niños y adultos pudieron combinar una jornada de vida sana, deporte y cuidado de este pulmon verde de la capital regional.

Las categorías juvenil damas y varones fueron ganadas por Constanza Melinao y Jorge Ortega respectivamente, y en los adultos el primer lugar fue para Sebastian Barbosa e Ingrid Inostroza. También fueron destacados los competidores más longevos, las familias entusiastas y los más pequeños que cumplieron el circuito.

Para José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía “Esta actividad familiar que por segundo año realizamos en el marco del aniversario 12 de la compañía, se ha transformado en una excelente oportunidad para disfrutar del deporte y la naturaleza de grandes y pequeños”, dijo.

La actividad contó con el apoyo de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Mayor, IND Araucanía y la Coordinación de Deportes de la Universidad de la Frontera. 20160828_10400920160828_100640

Sé el primero en comentar

Deja un comentario