Más de 50 servicios públicos atenderán en la comuna de Perquenco

GOBIERNO-PRESENTE-GOBERNADOR-JULIO2016Que la comunidad realice sus trámites y reciba respuesta a sus inquietudes son algunos de los objetivos del programa “Gobierno Presente” liderado por la Gobernación Provincial de Cautín.

La Gobernación de Cautín  invita a su actividad “Gobierno Presente, más cerca de las personas”, en la que más de 50 servicios públicos se trasladarán hasta la comuna de Perquenco, para responder a inquietudes de las personas y facilitarles sus trámites.

El viernes 08 de julio, en el gimnasio del Liceo Isabel Poblete de Perquenco, se desarrollará la actividad desde las 10:00 a 14:00 horas,  donde se encontrarán stands con más de 50 servicios, entre los que destacan: Minvu, Fosis, Seremi de Bienes Nacionales, Seremi de Transportes, Seremi de Justicia, Gendarmería,  Carabineros,  IPS, IND, Conadi, Sercotec, Junaeb, Sernac y Fonasa.

El gobernador de Cautín José Montalva, invitó a todos los vecinos de Perquenco, a aquellos que viven en localidades aledañas, como Quillem, Coyanco, Rinconada y todo el sector rural a participar de este “Gobierno Presente”, y que acudan al gimnasio del Liceo Isabel Poblete de Perquenco para resolver sus dudas, realizar trámites y conocer los distintos beneficios que ofrecen los servicios públicos.

La autoridad provincial, señaló: “Muchas veces nos quejamos de que los servicios públicos atienden solamente en Temuco y que hay que desembolsar recursos para poder acceder a los servicios. Les tengo una muy buena noticia, en Perquenco se realizará una nueva versión del Gobierno Presente, este viernes 08 de julio, donde podrán resolver sus dudas sobre la oferta pública y gestiones, con más de 50 servicios en el mismo lugar”.

Además, el gobernador agradeció a la Municipalidad de Perquenco y a su alcalde Luis Alberto Muñoz por la buena disposición y acogida para la realización de este encuentro. Cabe destacar que el municipio colabora con el apoyo logístico y la infraestructura necesaria para su realización.gobierno presente

Sé el primero en comentar

Deja un comentario