Municipalidad de Villarrica informa cambio de dirección de Dideco

didecoEn calle Andrés Bello N°457 de la ciudad de Villarrica, atenderán las nuevas oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica (Dideco), donde se albergan los distintos departamentos del área social del Municipio.

Las nuevas dependencias estarán ubicadas a sólo cuadras del edificio consistorial, entre las calles Vicente Reyes y Valentín Letelier, conservando los números telefónicos de los diferentes programas que trabajan en esa dirección.

Referido a este tema, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, señaló que el funcionamiento de estas oficinas será a partir de este lunes 21 de marzo, desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas para la atención de público. “Hemos trasladado nuestras oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario con el único objetivo de mejorar la accesibilidad para nuestros usuarios, brindando un espacio más cómodo y confortable, tanto para ellos como para nuestro personal”.

La máxima autoridad comunal, agregó que siempre este tipo de cambios generan un procedimiento de adaptación, por lo que se espera que la ciudadanía pueda comprender a plenitud que los objetivos del cambio, sólo responden a materias como: accesibilidad para adultos mayores, personas en situación de discapacidad, además de concentrar la oferta de servicios públicos en sólo punto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario