Municipalidad hizo llamado a vecinos angolinos a cancelar derechos de aseo

Derecho de Aseo__193056El pago se puede realizar en forma anual, trimestral o en los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre.

La Municipalidad de Angol a través del alcalde (s) Juan Francisco Almendras, hizo un llamado a los vecinos de la comuna a acercarse a la Oficina de Contabilidad y Derechos de Aseo de esta administración para realizar el pago de los derechos de aseo correspondiente a este año.

“Para realizar este pago los vecinos deberán acercarse hasta la Oficina de Contabilidad y Derechos de Aseo o a Tesorería Municipal, llevando consigo el rol de la propiedad, para chequear sí les corresponde o no cancelar este servicio de extracción de basura desde sus domicilios”, señaló Almendras.

Este cobro de cuotas corresponde a los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre, y el pago se puede realizar en forma anual, trimestral o en las fechas anteriormente señaladas.

DERECHO DE ASEO

El derecho de aseo será pagado por el dueño o por el ocupante de la propiedad, ya sea usufructuario, arrendatario o mero tenedor, sin perjuicio de la responsabilidad que afecte al propietario.

Pagan este derecho las viviendas que tiene un avalúo fiscal, entre 225 a 376 Unidades Tributarias Mensuales, UTM; las personas que están bajo ese monto quedan exentas de este cobro.

Mientras que los casos que superan este rango se cancelará a través de sus respectivas contribuciones. Para consultas llamar al fono (452) 657086.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario