Municipio de Angol invita a primer Trekking fotográfico gratuito en Parque Nacional Nahuelbuta

1. Parque Nacional Nahuelbuta---

Actividad organizada por la Unidad de Medio Ambiente municipal, se llevará a cabo este 5 de febrero.

Con la finalidad de conocer más de las maravillas naturales, de esta comuna, la Unidad de Medio Ambiente Municipal, extendió una invitación para participar del primer Trekking fotográfico gratuito que se llevará a cabo en dependencias del Hot Spot de Biodiversidad y de importancia mundial, como es la zona de la Cordillera de Nahuelbuta.

El profesional encargado de la Unidad de Medio Ambiente, Gabriel Artigas, indicó que este tipo de actividades generan una instancia de conexión con la naturaleza de una forma deportiva, cultural y turística en post de un sentido de pertenencia local en el lugar que está cercano, pero que no todos los angolinos conocen.

Este primer Trekking fotográfico se realizará el día 5 de febrero con salida desde el frontis del municipio en bus con cupos limitados sólo para 30 personas.

Para los interesados las inscripciones están abiertas en la Unidad de Medio Ambiente, ubicada en Pedro Aguirre Cerda 1042 ó en la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, ubicada en Vergara 430.

Los requisitos establecidos son principalmente disponer de buena condición física, poseer una cámara fotográfica o teléfono que capte imágenes en buena resolución, dado que se solicitaran dos instantáneas por participantes para una futura exposición.

En materia de colaboración este trekking será apoyado por Comité iniciativa Nahuelbuta y Ética de Los Bosques los cuales mediante el investigador, Christian Romero Medina, realizará un acercamiento mayor a la génesis cultural de la cordillera Nahuelbuta y homólogamente al reconocimiento más profundo de la flora y fauna del parque.

Los requisitos participación se pueden descargar en:

https://www.dropbox.com/s/by4l7er8cl6j45p/REQUISITOS%20TREKKING.pdf?dl=0

Sé el primero en comentar

Deja un comentario