Municipio de Collipulli llama a vecinos esterilizar sus perros y gatos de manera gratuita

DSC06610Un llamado para que los dueños de perros y gatos de la comuna sean parte de las esterilizaciones y castraciones gratuitas que se ejecutan a contar del pasado 22 de diciembre, se encuentra realizando la Municipalidad de Collipulli, ello en el marco de un proyecto presentado a la Subdere por la Oficina Municipal del Medio Ambiente y que actualmente se está llevando a cabo en las dependencias de la junta de vecinos Aldea Campesina Michigan ubicada en calle La Paz esquina Clodomiro Rosas.

La idea es que cualquier vecino acuda con su mascota (canino o felino) para que estos sean esterilizados de manera totalmente gratis. Los días lunes a contar de las 09:00 y hasta las 16:00 horas se recibirán gatos y de martes a sábado en el mismo horario se atenderá a los perros, los que deben acudir en ayunas.

Hasta el día 25 de enero se atenderá a todos quienes asistan, ya que cerca de mil mascotas, entre perros y gatos serán esterilizados gracias a este programa, el que además contempla la elaboración de una ficha clínica por cada animal, además de exámenes, operaciones de ser necesario, marcaje de la mascota, entre otras acciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario