Municipio de Pucón da inicio a los talleres de salud y autocuidado para adultos mayores

FOTO talleres de salud adultos mayores 1Se busca generar cambios positivos para entregar calidad de vida.

Con el objetivo de que los adultos mayores de Pucón tengan un envejecimiento activo, esta semana se dio inicio a los talleres gratuitos de salud, autocuidado y yoga que imparte el programa municipal de dicha área.

Cerca de 30 personas disfrutaron de las técnicas de reconexión con el cuerpo, aceptación de los cambios y confianza en cada etapa de la vida –desde las relaciones humanas hasta la dieta alimentaria (incluyendo las propiedades nutricionales)–.

Además, la actividad incluirá la reconexión con el pasado y la sanación de la historia personal, por medio de dinámicas grupales, técnicas de meditación y yoga terapéutico.

“Este taller se realizará de lunes a miércoles, desde las 11 horas, en la Casa del Adulto Mayor. Son para personas sobre los 60 años, y se recomienda que asistan con ropa cómoda y lleven agua”, señala la encargada del programa municipal, Catherine Aedo.

Aquellos que estén interesados en participar, deben acudir a la Oficina de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicado en calle O´Higgins 483, primer piso.FOTO talleres de salud adultos mayores 3FOTO talleres de salud adultos mayores 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario