Municipio invita a celebrar el Día del Niño en Pucón

FOTO día del niñoEl evento gratuito contempla juegos inflables, camas elásticas y rutinas musicales.

Como cada año, el mes de agosto se transforma en una instancia especial para los más pequeños del núcleo familiar, debido a que el primer domingo se festeja el “Día del Niño” a nivel nacional.

Este 2016, la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), Chile Crece y Senda Previene de la Municipalidad de Pucón, tienen preparado un show imperdible y gratuito para el viernes 5 de agosto -tanto para la comunidad urbana y rural-, con fin de entregar un espacio recreativo, de esparcimiento y socialización entre los niños pertenecientes a la comuna lacustre.

“Por mandato del Alcalde Carlos Barra, este año tendremos juegos inflables, camas elásticas, pesca entretenida, show de canciones -con variados personajes infantiles-, rutina musical, concursos y premios. Es una oferta variada que se llevará a cabo en dos puntos de Pucón”, cuenta Claudio Poblete, coordinador de la OMJ.

El inicio de las actividades comenzarán a las 10:30 horas en el gimnasio del Colegio Carileufu, ubicado camino a Caburgua. Y a las 16:00 horas, se realizará la actividad en el gimnasio municipal de la comuna, ubicado en calle Ansorena Nº190.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario