Myriam Hernández emocionó a fanáticos de Pucón con gran concierto

FOTO concierto myriam hernández 3La presentación contó con sus grandes éxitos como o “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, entre otros.

Ni la lluvia y el frío de la noche no impidió que más de cuatro mil fanáticos asistieran al Parque Municipal de Pucón, para acudir al esperado concierto gratuito de Myriam Hernández en la comuna, gracias a la gestión del Alcalde Carlos Barra y al honorable Concejo Municipal, quienes fueron los propulsores de que la artista chilena arribara el jueves a la zona lacustre.

Hernández emocionó al público con sus grandes temas musicales –como “Huele a peligro”, “Ay amor“, Se me fue”, “Te pareces tanto a él”, entre otros –, los cuales hicieron cantar, enternecer y vibrar a los presentes.

El Alcalde de la comuna, como parte de su agradecimiento y reconocimiento a la carrera musical, homenajeó a Myriam Hernández con la entrega de una fotografía enmarcada con el ícono de Pucón: el volcán Villarrica.

La artista agradeció el gesto y aplaudió el amor y cariño del público puconino, cerrando el concierto con la canción “El hombre que yo amo”.FOTO concierto myriam hernández 6FOTO concierto myriam hernández 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario