NIKE.COM llega a Chile

clip_image002

Nike.com ya está disponible en Chile. Una tienda abierta las 24 horas al día, accesible a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles en todo el territorio de Chile continental.

Esta tienda en línea dará a los consumidores acceso a lo mejor de Nike, incluyendo: prendas de vestir, calzado y servicios de Nike+ que los ayudarán a convertirse en mejores atletas[1].

Con los propósitos de año nuevo como prioridad para todos, aquí están las ofertas más recientes disponibles en Nike.com, que te vestirán de los pies a la cabeza.

Running

Para aquellos que buscan romper su propia marca personal este año, Nike Running ofrece lo último en tecnología en prendas y calzado para lograrlo.

Training

Para aquellos que están comenzando su rutina de entrenamiento, Nike.com tiene las prendas con la más avanzada tecnología e innovación. Como son las Nike Pro Hypercool Max Tights para entrenamiento de hombre y mujer y las Nike Zoned Sculpt Tigths para mujer.

clip_image011clip_image013

Sportswear

Para aquellos que necesitan un poco de motivación usando un estilo deportivo que los lleve de las calles al gimnasio, Nike.com tiene las prendas y el calzado que necesitas.

clip_image015clip_image017

 
 

Nike Air Huarache Ultra

También podrás encontrar productos exclusivos de Sporstwear en Nike.com como:

clip_image019clip_image021

 
  clip_image022

Fútbol

Para los que el fútbol es su vida o su hobby, Nike.com llega con productos innovadores que los harán ver como profesionales tanto en la cancha como fuera de ella.

clip_image024

 
 

Nike Tiempo Legend VI

Otras categorías

Por primera vez se podrán adquirir productos de distintas categorías tales como: Tennis, Jordan, Skateboarding, Basketball y Youg Athletes (niños).

clip_image026

clip_image028

 
  clip_image029

clip_image031clip_image033

 
  clip_image034

clip_image036clip_image038

 
  clip_image039

Servicios

Más allá de los productos, Nike.com ofrecerá sus mejores servicios entre los que destacan: Nike+, NTC (Nike+ Training Club), NRC (Nike+ Running Club), y NikeiD.

NikeiD es un servicio proporcionado por Nike que permite a los consumidores personalizar la ropa, zapatos y accesorios comprados a través de Nike.com. El usuario se convierte en el diseñador a medida que cambia y agrega su propio estilo a un elemento seleccionado.

Acerca de Nike Inc.

Nike Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para obtener más información, visite www.nikeinc.com y follow@Nike.


[1] "Si tienes un cuerpo eres un atleta", Bill Bowerman, Co-fundador de Nike.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario