Pavimentación participativa beneficiará a vecinos de calle Matta y Avenida Estación en Villarrica

DSC_0121Para el segundo semestre del presente año está programada la pavimentación de la prolongación de calle Manuel Antonio Matta y la continuidad de Avenida Estación en Villarrica, dos proyectos emblemáticos que vendrán a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Pichilafquen y sectores aledaños, quienes se reunieron con el alcalde de Villarrica, Pablo Astete y su equipo municipal, para planificar los pasos de este importante proyecto que corresponde al llamado N° 25 del Serviu.

La iniciativa, cuyas bases administrativas están siendo sancionadas para el llamado a licitación pública, proyectará la pavimentación en el sector. En el caso de Avenida Estación, el proyecto contempla veredas por ambos lados, mientras que en calle Matta, la obra, incluirá una vereda por el costado derecho, sumideros y colectores de aguas lluvias.

En la ocasión, los vecinos manifestaron su satisfacción por la pronta concreción de los trabajos, que se espera comiencen en el mes de septiembre. “Estamos muy contentos porque pronto se va a concretar la pavimentación, hace un año conformamos nuestro Comité y ya hemos visto los resultados gracias a las gestiones del alcalde y su equipo de profesionales con las autoridades regionales para concretar la iniciativa”, señaló la Presidenta del Comité, Rosa Zurita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario