Personal de Balsas y conductores de Vialidad fueron capacitados en uso y mantención de extintores

Personal de Balsas y conductores de Vialidad fueron capacitados en uso y mantención de extintoresEn el marco del programa de mantención y recargas de equipos de extintores con que cuentan la Administración Directa de la Provincia de Cautín, el Área de Prevención de Riesgo de la Dirección Regional de Vialidad Araucanía, en convenio con la empresa Masterfuego, realizó una serie de charlas de perfeccionamiento a personal de balsas, vehículos y maquinaria, en el ámbito de seguridad en el manejo de extintores.

De esta manera, se llevaron a cabo durante el mes de julio jornadas de instrucción del personal en terreno, para lo cual funcionarias del Área de Prevención de Riesgo de la Dirección Regional de Vialidad se trasladaron a las balsas Queule, Barros Arana, Teodoro Schmidt, Toltén, y Nigue. Oportunidad en que los encargados de balsas pudieron practicar las medidas adecuadas para utilizar los extintores.

También se efectuó esta instrucción en la correcta utilización de este instrumento de seguridad, en las balsas de Moncul, Nehuentúe, y la barcaza de Puerto Domínguez.

En tanto, en el recinto Celso Reyes Gallardo se perfeccionó al personal de la unidad de caminos no pavimentados. Mientras que en el recinto del taller de maquinarias se efectuó la mantención de los extintores de vehículos regionales y provinciales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario