Piden pavimentar calles de campamento en Ercilla

Espina en el SenadoEl senador Alberto Espina solicitó, a través del Presidente de la Cámara Alta, que se oficie a la Ministra de Vivienda y Urbanismo y al alcalde de Ercilla para que den a conocer las medidas que se tienen presupuestadas tomar para pavimentar las calles del Campamento Esperanza, en dicha comuna de la Región de la Araucanía.

El parlamentario recordó que ese sector tiene 30 años de vida y actualmente residen alrededor de 16 familias en estos sitios. “La falta de pavimentación ha traído diversos problemas a estos vecinos, quienes tienen que lidiar con el polvo y barro que se genera en distintas épocas del año, lo que ha generado que su calidad de vida se vea mermada”, advirtió el legislador.

Por su parte, el Consejero Regional, Juan Carlos Beltrán, agregó que “esta situación también afecta a los agricultores y habitantes de la población Santa Marcela, que está cercana a este campamento”.

Es por eso que el senador Espina reiteró que “es sumamente importante que se lleve a cabo la pavimentación de estas calles y así dar pronta solución a la diversidad de problemas que esto acarrea para los habitantes de dicho sector”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario