Primera autoridad comunal visita establecimientos educacionales de Villarrica

DSC_1429Con motivo del inicio del año escolar y con la finalidad de conocer en terreno las necesidades de los establecimientos educacionales y de su comunidad estudiantil y docente, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete visitó esta semana algunos de los centros educacionales municipalizados de la comuna.

Dentro de los primeros establecimientos que fueron visitados se encuentra: El Liceo Bicentenario Araucanía y la Escuela Especial Beato Luis Orione, donde el edil manifestó. “Nuestra administración tiene un gran compromiso en materia de educación, es por ello que personalmente he planificado un recorrido para observar las necesidades de infraestructura que existen en cada uno de los planteles y así con el debido tiempo, dar algunas soluciones para los niños, niñas y jóvenes de tal manera que inicien su proceso de enseñanza y aprendizaje durante el año en curso de la mejor manera”, comentó el jefe comunal.

Referido a este mismo tema el alcalde anticipo algunas reuniones con directivos del DAEM para luego realizar la misma visita a las escuelas rurales.DSC_1440

Sé el primero en comentar

Deja un comentario