Reinas de la simpatía y amistad recomendaron participar en concurso de belleza en Angol

Promoción 1 IMG_7648Segundo y tercer lugar de concurso reina de las piscinas y balnearios señalaron que la experiencia de haber participado en el certamen fue inolvidable y enriquecedora para sus vidas.

Las bellas jóvenes angolinas que obtuvieron el año pasado los títulos de reinas de la simpatía y de la amistad, promocionaron este lunes el concurso reina de las piscinas y en la plaza Las Siete Fundaciones.

RECOMENDARON CONCURSO

Se trata de las jóvenes, Camila Jesús Zambrano Gatica, quien representó a Villa Cordillera en la competencia pasada y Susana Luz Farías Vera, a Las Acequias, obteniendo el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ambas recomendaron a las jóvenes angolinas a que se atrevan a participar del evento del verano angolino, que tiene más de medio millón de pesos en dinero en efectivo para las ganadoras.

“Fue increíble, la verdad es que la pasé muy bien y aprendí muchas cosas, fue una experiencia muy linda. Se conocen lugares y personas fantásticas, como lo señalé en mi Facebook invito a todas las jóvenes angolinas a participar de este concurso porque la van a pasar muy bien, ganen o pierdan van aprender muchas cosas”, subrayó Camila Zambrano.

Por su parte, Susana Farías, señaló que “fue entretenido e interesante, y me dio la oportunidad de conocer muchas personas. Participamos de muchas actividades y aprendimos muchas cosas que te sirven en la vida, por lo que también invito a todas las jóvenes a que se atrevan y se inscriban en la Oficina de Información Turística, ubicada en la Plaza de Armas”, señaló la joven.

Ambas reinas entregaron folletería y respondieron a las preguntas del público. Además fueron entrevistadas por los medios locales sobre su experiencia en este certamen.

INSCRIPCIONES

Mientras que el encargado de la Oficina de Turismo, Javier Ibar, agregó que esta semana estará enfocada a las inscripciones de las candidatas y para la próxima se vienen las actividades propias del concurso.

“La invitación es a las señoritas, entre 18 y 25 años, a que se acerquen a la Oficina de Informaciones Turísticas del municipio y se atrevan a participar de un concursos que se viene con excelentes premios en dinero en efectivo. Este año estamos con una promoción más masiva, en los medios de comunicación, redes sociales y otras vitrinas de difusión”, acotó Ibar.

Señalar que este lunes al mediodía se desarrollará la presentación en sociedad de las candidatas en la Plaza Las Siete Fundaciones.

Mientras que el miércoles se elegirá a miss fotogénica, en lugar y horario a definir, y el próximo viernes se llevará a cabo la coronación de la reina a las 20 horas con la realización de un espectacular show en la Plaza de Armas. Promoción 3  IMG_7666

Sé el primero en comentar

Deja un comentario