Rotary Club dona dos sillas de ruedas al Hospital Villarrica

Rotarios Villarrica_1 (1)

En una sencilla ceremonia realizada el pasado martes 26 de julio, el Rotary Club Villarrica hizo entrega de dos sillas de ruedas al Hospital de Villarrica.

En una breve, pero significativa ceremonia, el Rotary Club Villarrica hizo entrega de dos sillas de ruedas al centro asistencial de la comuna, las que facilitaran el trabajo con pacientes que presentan problemas de desplazamiento o se encuentren en calidad de postrados.

El Dr. Christian Nilo, director del Hospital de Villarrica, se mostró agradecido de la donación, indicando que esta es parte de una larga historia de colaboración del Rotary con el Hospital de Villarrica y con otros hospitales del país. “Quiero agradecer estas sillas de ruedas en este momento donde el hospital se encuentra con una sobredemanda asociada a factores invernales, por lo que es necesario apoyar con diligencia a nuestro establecimiento”, el director se mostró agradecido por la donación y destacó la colaboración de la comunidad a través de este importante aporte.

En la ceremonia de entrega, por parte del Rotary Club de Villarrica, estuvo presente el presidente del Rotary Club de Villarrica, Luis Espinoza, presidente del Rotary Club de Villarrica; Pablo González, Hernán Barrios y Munnier Saphier, este último informo que estas sillas de ruedas fueron adquiridas por el Club local a través la red Internacional de ayuda a través de la fundación Wheelchair y como consecuencia de gestiones realizadas desde la dirección del hospital con la institución rotaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario