SAG Araucanía atendió tramites en sector rural de Malleco

Gobierno en Terreno 029 (2)Nuevamente el Servicio Agrícola y Ganadero dijo presente en una actividad “Gobierno en Terreno”, esta plaza ciudadana que reúne a servicios e instituciones públicas con la misión de acercar a la comunidad información y trámites de diversa índole.

Los funcionarios del SAG Alexis Albarrán y Francisca Silva, liderados por el jefe de la oficina de Angol Christian Wolf, estuvieron respondiendo preguntas y entregando folletos y material informativo a los residentes de la villa El Parque. Algunos vecinos solicitaron llenar formularios de movimiento animal y otros hicieron consultas de procedimientos para certificar semillas o autorizar viveros. Una atención siempre necesaria para aclarar dudas respecto al cuidado del quehacer silvoagropecuario.

Los niños, como casi siempre ocurre, recibieron especial atención en los diferentes stands y por supuesto el SAG les entregó obsequios destinados precisamente a facilitar el aprendizaje de los menores en el área de la protección de nuestro patrimonio natural. Algunos recibieron libros para colorear especies de fauna nativa, como mamíferos, aves, anfibios y reptiles que viven en ambientes con distintos grados de amenaza; Y otros pequeños se llevaron a casa un libro de actividades que incentiva el cuidado de la flora endémica de nuestro país.

De esta manera, el Servicio Agrícola y Ganadero una vez más demuestra su real compromiso con el medioambiente y la protección de los animales y plantas de Chile.Gobierno en Terreno 026 (2)Gobierno en Terreno 027

Sé el primero en comentar

Deja un comentario