Santo Tomás Temuco realizará ensayo PSU vespertino

Ensayo PSU2Instancia es una alternativa para personas que ya egresaron de cuarto medio y que por razones laborales o familiares no pueden sumarse a ensayos y preparaciones diurnas.

El próximo jueves 25 de agosto a las 19:00 horas, se realizará en Santo Tomás Temuco, el ensayo PSU vespertino, esta vez en un nuevo horario, destinado a estudiantes que trabajan o que por compromisos familiares no han podido acceder a estas instancias.

Es en este contexto, que los participantes podrán acceder a esta experiencia en las pruebas de Lenguaje y Matemáticas, en condiciones similares a la PSU,  que se rendirá el próximo 28 y 29 de noviembre.

Los interesados, podrán inscribirse de forma gratuita en el sitio web www.tupuedes.cl, hasta el 19 de agosto y de esta forma medir sus conocimientos.

Andrea Bustos, directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, comentó que “este es el segundo ensayo vespertino que se aplica desde el año 2015 en Santo Tomás y la intención de realizarlo en este horario, corresponde a la necesidad que muchas personas se ven dificultadas de participar en días y horas convencionales por diferentes compromisos, por lo que esperamos que sean varios los inscritos”.

Bustos, también indicó que “la prueba también servirá de orientación para que los jóvenes focalicen sus estudios en los ítems que tienen resultados más débiles y, también, será una experiencia que les permitirá someterse a una situación muy similar a la que enfrentarán los días de rendición de la PSU”.

Las personas que rindan este ensayo recibirán en su correo electrónico sus puntajes y también la pauta con las respuestas correctas, para analizar su rendimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario