Se inicio el Fútbol en los Juegos Deportivos UniverCiudad 2016

IMG_0728Dos partidos en categoría varones y uno en damas, animaron la primera fecha de la primera rueda del fútbol correspondiente a los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2016. Evento que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía.

En el Estadio Venecia se enfrentaron las escuadras masculinas de la Universidad Autónoma de Chile y la Universidad Católica de Temuco, con triunfo para estos últimos por 9 goles a cero. Mientras que en el Estadio de Campos de Deportivos y tras un disputado compromiso durante los 90 minutos de juego, el plantel de Inacap se impuso por 2 a 1 a su similar de la Universidad Santo Tomás.

Y en el único partido desarrollado en categoría damas, jugado en la cancha de pasto sintético de Campos Deportivos, igualaron a un tanto los equipos de la Ufro y la Universidad Santo Tomás.

La segunda fecha de este certamen se disputará el lunes 30 de mayo, jugando a las 21:30 horas, en el Estadio Campos Deportivos, las oncenas de la Ufro y la Universidad Santo Tomás, en categoría varones.

En damas, en tanto, se programó para el lunes 30 de mayo 2 cotejos. A las 20:00 horas en el estadio Campos Deportivos se medirán los representativos de la Universidad Santo Tomás y la Universidad Autónoma de Chile. Y a la misma hora, pero en el Estadio Turingia, jugarán la Universidad Católica ante la Universidad de La Frontera.

Cabe precisar que si la condición climática de Temuco para el lunes 30 de Mayo es de emergencia, se suspenderán todos los compromisos pactados al aire libre, debido al cierre de las canchas municipales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario