Senador Espina pide que se pavimente calle en Villa de Lautaro

IMG_3494El senador Alberto Espina solicitó, a través del presidente de la Cámara Alta, que se oficie a la ministra de Vivienda y Urbanismo para que informe sobre la falta de pavimentación de un tramo de la avenida San Miguel, en la Villa del mismo nombre, en la comuna de Lautaro.

La presidenta del Comité de Pavimentación Participativa de dicha Villa, Edith Concha, hizo ver la situación a la oficina parlamentaria del senador. La dirigenta explicó que los vecinos estaban muy complicados, porque es un tramo de 200 metros de la avenida San Miguel que no está pavimentada.

El legislador sostuvo que “ese tramo no cuenta con ni con la calle ni la vereda pavimentada, lo que significa que los vecinos deben lidiar con la tierra y, en época de lluvia, el barro, dificultándose el ingreso a sus hogares”.

Asimismo, el parlamentario advirtió que es primordial entregarles a todos una infraestructura vial que les permita tener una digna calidad de vida, “por lo que es sumamente importante que se pavimente lo antes posible ese sector de la Villa San Miguel”.

Finalmente, el senador Espina reiteró la solicitud que realizó para que se oficiara a la ministra de Vivienda y al alcalde de Lautaro para que se pavimente esa calle de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario