Seremi despide a joven promesa regional del motociclismo

IMG_8889Cinco de sus escasos 15 años los ha pasado de podio en podio. Ha logrado títulos naciones, sudamericanos y primeros lugares en competencias norteamericanas. Y quiere seguir sumando títulos. Se trata de Hardy Muñoz, joven promesa regional del motociclismo, que está a días de partir a desarrollar una temporada de cuatro meses de competencias en Estados Unidos.

Antes de viajar , Hardy visitó al Seremi del Deporte, Renato Hauri. Además de obsequiarle una camiseta del MINDEP, la autoridad felicitó los logros del campeón y lo instó a seguir desarrollándose y obteniendo triunfos que serán orgullo para él, La Araucanía y el país.

Con competencias vividas y ganadas en distintos países –Argentina, Perú, México, República Checa, España y Estados Unidos-, Hardy Muñoz ha pasado por las categorías 65 y 85 centímetros cúbicos (esta última con distintas características de acuerdo al circuito estadounidense) y super-cross, siempre en lo más alto del podio. Ahora partirá con la serie super-mini 112 cc.

Junto a Hardy Muñoz Padre,  su mamá Yocelyn Cárdenas y sus cuatro hermanas menores, Hardy inicia viaje el próximo 4 de abril. Ya en Estados Unidos, durante los próximos cuatro meses viajarán por distintos puntos del país en una motorhome familiar, en una travesía que solo considera fuerte entrenamiento y un vasto calendario de competencias.

“Ningún niño de Chile ha logrado lo que tú has conseguido a tu edad. Tienes un gran futuro por delante, con el tremendo apoyo de tu familia, que te acompaña para desarrollar tu carrera deportiva. Sabemos que habrá más triunfos, y también derrotas, que tendrás que saber asumir y dimensionar.  A nombre del Ministerio del Deporte, te deseamos el mejor de los éxitos. Nos juntamos en agosto próximo, para que nos cuentes de tus resultados”, fue el mensaje que el Seremi Hauri transmitió a Hardy Muñoz.IMG_8886

Sé el primero en comentar

Deja un comentario