Seremi recibe a equipo de Vilcún que representará a La Araucanía en debates del Congreso Nacional

Jóvenes delibera congresoEl próximo miércoles 16 de noviembre llegarán hasta el congreso nacional en Valparaíso 6 jóvenes del Complejo Educacional Padre Nicolás de Vilcún, para representar a La Araucanía en la final nacional del torneo “Delibera” que organiza la biblioteca del hemiciclo, razón por la cual sostuvieron hoy un encuentro con el Seremi de Educación, Marcelo Segura.

La autoridad educacional recibió a las integrantes del equipo “Army”, junto a su docente, Leopoldo Brittner y representantes de la Fundación del Magisterio de La Araucanía de la cual depende el establecimiento.

En la oportunidad el Seremi dijo admirar la preparación y dedicación del equipo del complejo educacional, el que sobresalió entre 50 establecimientos de la región, indicando que las estudiantes son una muestra de que existe talento en los liceos de comunas. “Esto lo que está demostrando que la educación en la Región de La Araucanía está teniendo un mejoramiento en las habilidades que son más importantes para los estudiantes, que es poder constituirse como persona en un sociedad que a veces es compleja”, destacó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario