Show de cierre de verano en Gorbea convocó a miles de personas

IMG_3941Joe Vasconcellos fue el encargado de cerrar un espectáculo en el que participaron artistas locales y regionales.

Más de tres mil personas llegaron hasta el estadio municipal ANFA de Gorbea, para ser parte de un espectáculo con el que el municipio dio por finalizadas las actividades de verano en la comuna. Artistas locales y regionales participaron de un extenso show al que asistieron vecinos de Loncoche, Pitrufquén y Temuco. La ganadora del festival de la voz estudiantil María José Gavilán, el Ballet Folclórico de Perquenco y los Mundiales de Gorbea, fueron la antesala de un evento que finalizó con la presencia de Joe Vasconcellos, artista nacional que se subió al escenario para interpretar las canciones que lo llevaron a ser conocido a mediados de la década del 90’.

Por más de tres horas se extendió un evento gratuito que tuvo su punto máximo cuando apareció el creador de canciones como “Las Seis”, “Huellas” y “Mágico”, Vasconcellos mostró todo su talento y trayectoria junto a los ocho músicos que lo acompañaban. “de primer nivel, un poco lento el público, prendió un poco tarde, pero muy bueno… genial el evento, que se siga repitiendo” comentó Roberto Cifuentes, uno de los asistentes al show con el que además en artista nacional celebró los 20 años del disco “Toque”, uno de los trabajos más relevantes en su carrera.

Por cerca de 90 minutos estuvo tocando sus mejores éxitos un artista que por primera vez y a sus 56 años de edad, llegó hasta la comuna del río Donguil. Ambiente y público que encantó al músico que por estos días sigue recorriendo distintos rincones de nuestro país, “el público de Gorbea nos sorprendió, siempre que vamos a lugares un poco desconocidos para las grandes ciudades, nos llevamos una grata sorpresa, el cariño y afecto de la gente es inmenso, la cercanía es algo que no se puede comparar”, señaló el músico nacional.

Durante los últimos tres años la Municipalidad ha hecho un esfuerzo importante para llevar hasta Gorbea artistas de primer nivel, el que se traduce en espectáculos a los que asisten miles de personas. Seguir acercando el arte y cultura de calidad es la misión que se propuso el municipio local, “hemos hecho esfuerzos importantes el último tiempo, en su momento trajimos a Los Vásquez, a Illapu, Los Jaivas, María José Quintanilla y ahora a Joe Vasconcellos, queremos seguir con la esperanza de tener los mejores artistas del país en nuestra comuna”, comentó Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.IMG_3965IMG_4019

Sé el primero en comentar

Deja un comentario