Show se realizará este sábado: Mario Guerrero será el encargado de cerrar los espectáculos de noviembre en Enjoy Pucón

Mario GuerreroEnjoy– El cantante nacional y uno de los rostros más recordados del programa televisivo Rojo Fama Contra Fama” mostrará lo mejor de su repertorio, donde destacan temas como “Mi credo”, “Siento” y “Dime que sí, dime que no”.

El cantante nacional Mario Guerrero, uno de los más grandes representantes del recordado programa de televisión Rojo Fama Contra Fama, se presentará este sábado 26 de noviembre, a las 00:00 horas, en el Bar Cenit de Enjoy Pucón.

El artista, cuyo show se podrá ver gratis con la entrada al casino de juegos, repasará todos los temas de su último trabajo discográfico La Definición del Amor, material con once temas que fue lanzado con gran éxito tanto en Chile como en Argentina, y que muestra a un cantante más maduro y con una definición musical que lo instala entre los intérpretes más relevantes del país.

Se espera que además de la presentación del disco, el artista interprete sus grandes hits, como “Dime que sí, dime que no”, “Siento”, “Mi credo” y “Querer continuar”.

Mario Guerrero llega a Enjoy Pucón tras ser parte de la gira de la Teletón 2016, con la cual recorrió el país y compartió escenario con artistas como Noche de Brujas, Santa Feria, Natalino, Eyci and Cody, Shamanes y Sinergia, entre otros. 

Junto al espectáculo de Mario Guerrero, Enjoy Pucón tendrán una nutrida agenda de panoramas y actividades este fin de semana, donde aparecen el viernes 25 el Torneo Satélite de Poker y el sábado 26 el Torneo de Black Jack.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario