Supervisores de práctica de la carrera de Servicio Social se reunieron en Santo Tomás Temuco

Loreto EscalanteProfesionales del área pública y privada se reunieron con académicos de la carrera, para analizar y conocer el plan de estudios de los alumnos de esta institución.

Conocer las nuevas metodologías que usan los estudiantes de la carrera de Servicio Social del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco y que pronto comenzarán con sus prácticas profesionales fue el objetivo de la primera reunión de trabajo con supervisores institucionales que se realizó en esta casa de estudios.

En la oportunidad se dio a conocer la malla curricular de la carrera del IP, la cual entrega a los estudiantes las competencias para desempeñarse en diferentes áreas de intervención.

Encuentro positivo

Alejandra Santana, jefa de carrera de Servicio Social, indicó que “fue un positivo encuentro, porque dimos a conocer a directores de programas sociales del sector público y privado, el perfil que tienen los estudiantes de Santo Tomás que comenzarán próximamente sus prácticas y que están capacitados para desenvolverse en las distintas áreas de esta profesión, junto con responder inquietudes propias que se generaron en el marco de la exposición que se presentó”.

Esta actividad se replicará con reuniones mensuales que se realizarán con encargados de distintas instituciones públicas y privadas de la capital de La Araucanía.Asistentes sociales

Sé el primero en comentar

Deja un comentario