Temuco vive el verano en la SOFO

1En toda una alternativa para disfrutar el verano se convierte la primera edición de la exposición veraniega que organiza la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco.

“Este es el espacio que la gente  necesitaba en Temuco” dijo Marcelo Zirotti, Presidente de SOFO, al saludar al público y expositores que llegaron a la primera edición  de la Expo Verano 2016,  en el Parque Charles Caminondo Echart, acceso norte a Temuco.

En todo  un panorama para vacacionar  en  familia dentro de la ciudad, es la apuesta de esta nueva feria, por ello, el dirigente gremial destacó que  la iniciativa está  destinada “a las personas que aún no  tienen un descanso veraniego, o para los turistas que están visitando la capital regional”.

En tanto, Cristian Cortés, gerente de Exposiciones y Eventos SOFO,  dijo que dentro de las variadas  atracciones que el público puede encontrar en esta feria, se encuentran el  campeonato  ecuestre, autos tuning , demostraciones bomberiles, exposición canina, acompañada de música en vivo y una variada Feria de Cerveza artesanal, con las mejores marcas del sur de Chile.

Asimismo, en el Pabellón techado del recinto  hay una surtida muestra de  diversos artículos, donde destaca la presencia de  artesanía, productos de belleza y hasta  el Charqui Araucano Gourmet , un rescate tradicional de la cocina sureña.

Del mismo modo, la  repostería también busca atraer al público con alfajores, calugas, galletas y chocolates artesanales para todos los visitantes. “Es una feria entretenida, hay mucha variedad por lo que invito a la gente a apoyar los emprendedores “, expresó Carolina Robles, representante del stand “Delicias de Má”.

Cristian Cortés recordó que el valor de las entradas es de $2000 para adultos y $1000 niños y agregó que este domingo desde las 10 horas se vuelven abrir las puertas para recibir al público en el Parque Charles Caminondo,  que espera hacer de esta Expo Verano, el evento que Temuco y la región esperaban.

4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario