The North Face abre la temporada de escalada en regiones con el primer Pre Master de Boulder en Pucón

The North Face Master of BoulderingCon las inscripciones ya abiertas y gratuitas a todo público se desarrollará el primer Pre Master de Boulder que busca los mejores exponentes de la escalada en la región de La Araucanía. Los seleccionados serán parte de la final The North Face Master of Bouldering a desarrollarse en Santiago el mes de abril.

¡Ya están abiertas las inscripciones! El sábado 30 de enero se desarrollará el primer Pre Master de Boulder en región, es abierto a todo público y no tiene límites de edad ni de experiencia en la escalada. Son 50 cupos y la competencia consta de 5 minutos de escalada en Boulder, 5 minutos de descanso y así en 3 instancias.

Por primera vez The North Face llega a región a buscar los mejores exponentes de la escalada, se realizarán clasificatorias regionales en 4 ciudades, Pucón, Concepción, Valparaíso y Santiago. Un máximo de 4 clasificados serán seleccionados para participar en la final de la noveno The North Face Master of Bouldering. En su última edición del año 2015 contó con más de 6.000 asistentes y la presencia de más de 100 escaladores nacionales e internacionales.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de manera gratuita en www.welcu.cl. La competencia se llevará a cabo en La Poza, al final de la calle O’Higgins desde las 16.00 del sábado 30 de enero.The North Face Pre Master de Boulder

Sé el primero en comentar

Deja un comentario