Tras convenio suscrito con el municipio local Tesorería General de la República atiende en oficina en Villarrica

tesorería Muy satisfecho se encuentra el Tesorero Regional de la Araucanía, Marco Antonio Vásquez, debido al buen funcionamiento que ha tenido la oficina de la Tesorería General de la República en Villarrica.

Vásquez agradeció el apoyo que ha brindado el alcalde Pablo Astete y el Municipio local al contribuir a que estas importantes dependencias atiendan en la comuna desde el mes de abril del año en curso, destacando que son más de 40 los usuarios que se acercan a esta oficina a diario con la finalidad de realizar diferentes trámites.

Recordar además que tras un convenio suscrito con entre la Tesorería General de la República y la Municipalidad de Villarrica, se encuentra emplazada esta nueva repartición pública en calle Anfión Muñoz Nº 530, pleno centro de la ciudad. “sabemos que nuestros vecinos de sectores urbanos y rurales debían viajar a Temuco para realizar sus trámites, muchos de ellos adultos mayores, razón por la que gestionamos e hicimos un esfuerzo de traer esta importante entidad gubernamental a Villarrica”, explicó la primera autoridad comunal.

Por otro lado el Tesorero Regional de la Araucanía, Marco Antonio Vásquez, invitó a los vecinos de la comuna y sus alrededores a cancelar la última cuota del pago de contribuciones 2016, que vence el 30 de noviembre, ya sea ingresando a la página Web www.tesoreria.cl o acercándose a la oficina de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario