UST Temuco junto a DivulgaTEA preparan nuevo seminario intensivo sobre “Autismo y Prácticas Exitosas”

Clelia ReboredoDebido al éxito de la primera versión que se realizó en abril, evento se repetirá en dos jornadas, la primera el 2 y 3 de agosto y otra el 5 y 6 del mismo mes.

Para muchos el Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un tema desconocido y para otros una realidad. Para conocer, indagar y explorar acerca de este trastorno, la Universidad Santo Tomás Temuco, junto a DivulgaTEA, organizaron nuevamente el curso intensivo “Autismo y Prácticas Exitosas”.

El encuentro, que se realizará el 2 y 3 de agosto, agrega una nueva jornada para el 5 y 6 del mismo mes y tendrá como expositora a la psicóloga argentina, Clelia Reboredo, especialista en el tema, con más 20 años de experiencia práctica en diagnóstico y tratamiento para niños con TEA aplicados con éxito en los Centros Piuqué en Argentina.

Reboredo aborda el TEA, desde la teoría y también entrega algunos aspectos prácticos que van en la línea de la detección, junto con repasar sus experiencias profesionales en el tratamiento de menores que presentan autismo.

La UST Temuco desarrolla esta iniciativa bajo el alero del área de Investigación y Postgrado de la sede y la dirección de Extensión y Comunicaciones.

Para participar del curso intensivo “Autismo y Prácticas Exitosas”, los interesados pueden realizar sus consultas e inscripciones en el correo[email protected] o al teléfono (45) 294 6047. Los cupos para ambas jornadas son limitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario