Vecinos de Chaura se reúnen con alcalde para avanzar en mejoras

Chaura  (1)Una extensa reunión con los vecinos de Chaura, sostuvo el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, para escuchar las solicitudes de la comunidad, principalmente en el tema de caminos.

La máxima autoridad, dijo que además del constante trabajo que realiza la Unidad de Caminos, la Municipalidad de Villarrica está gestionando con el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad, el financiamiento para el mejoramiento de caminos indígenas (PDI), postulando algunos tramos para este territorio. “Sabemos cuáles son los requerimientos que tienen los vecinos de este importante sector en materia vial, además de Agua Potable Rural y déficit hídrico, temas en los que estamos trabajado y avanzando junto a nuestros equipos de profesionales del Municipio”, afirmó el jefe comunal.

Con respecto a la conectividad vial, el edil Astete señaló que siendo ésta una prioridad para los vecinos de los sectores Chaura, Chaura Alto, Chaura Palihue, Chaura Sur y Chaura Bajo, la Unidad de Caminos del Municipio local está realizando diversas mejoras, las que fueron reconocidas por la audiencia. “La venida del alcalde es muy provechosa porque demuestra su preocupación en dar solución de manera efectiva a nuestras necesidades. Efectivamente se está postulando al PDI para el sector de Chaura, lo que nos tiene muy satisfechos”, aseguró el presidente de la Junta de Vecinos, David Calfipan.Chaura  (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario