Vecinos de Las Araucarias en Angol contentos con avance de importantes obras para sector

2. IMG_6693Está en construcción la sede vecinal de 180 m2 y en el mismo sector avanza el proyecto de cuarto puente para Angol. Alcalde y dirigente efectuaron recorrido por estas obras y observaron grado de avance de éstas.

A nombre de las 260 familias que componen la Villa Las Araucarias, en esta comuna, el presidente de la junta de vecinos

Héctor Osorio Padilla, señaló que los vecinos se encuentran muy contentos con las obras que se están ejecutando en esta zona, como es la construcción de una sede vecinal y el avance de lo que será el cuarto puente para Angol.

“Se ha trabajado bastante para obtener todos los proyectos que se están ejecutando en nuestra villa, principalmente lo que tiene que ver con la construcción de nuestra sede social que tiene 90 días para que se entregue la obra. Por lo que se ve hay un avance importante. Después de cinco días de inicio de los trabajos vemos que la base está bastante avanzada (…) Estuvimos esperando por 20 años, y por fin se está ejecutando lo que nos tiene muy contentos”, sostuvo el dirigente.

Este proyecto, que tiene una inversión de casi $50 millones y comprende un espacio de 180 m2, estará ubicado a la altura de calle Germán Decher y Leopoldo Cabello Gerraty.

La sede contará con un salón auditórium, dos baños, una cocina y dos oficinas, además de una plaza comunitaria con bancos y áreas de uso público.

CUARTO PUENTE

En relación al proyecto Circunvalación Sur, que también se está ejecutando en este sector, el dirigente señaló que “en el caso del puente está bastante avanzado por lo que se puede apreciar. Se están realizando las excavaciones para iniciar las bases de los pilares en el terreno, faltando el pilar central que se considera será más complejo. Es un proyecto muy importante que dentro de dos años nos permitirá la conexión definitiva de Angol”, dijo Osorio.

Señalar que este lunes el alcalde, Obdulio Valdebenito, hizo un recorrido por estas obras para verificar en terreno los avances de estos proyectos que beneficiarán en definitiva a los vecinos de esta villa y la comunidad en general de Angol. 3. IMG_67231. IMG_6700

Sé el primero en comentar

Deja un comentario