Vecinos de Renaico exigen que se repare calle de acceso a población

El senador (RN) Alberto Espina, por intermedio del presidente de la Cámara Alta, ofició a la ministra de Vivienda y Urbanismo y al alcalde de Renaico para que informen qué medidas se están tomando para reparar la calle de acceso a la población Antonio Bastías de dicha comuna, en la Región de La Araucanía.

Los vecinos del sector denuncian que hace varios años la calle Aurora es intransitable debido al daño que ha sufrido y que a la fecha no ha tenido solución. Agregan que esto se incrementa los inviernos, ya que con las intensas lluvias se inunda, impidiendo el acceso de las personas a sus viviendas.

El senador Espina advirtió que “se requiere dar una pronta solución a este problema que afecta a esta comunidad, pues se ve impedida de transitar por vías que no permiten un desplazamiento adecuado a sus habitantes”.

Es por ello que el parlamentario reiteró que se ofició al Ministerio de Vivienda y a la Municipalidad de Renaico y así informen qué medidas se tienen contempladas para reparar la calle indicada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario