Villarrica coronó a la nueva reina de la Pasarela del Tejido 2016

DSC_0704Con aplausos y ovaciones, la joven villarricense Brenda Vásquez Igaiman (17), del sector Ñancul Norte, representante de la Agrupación de Textileras “Mujeres Microempresarias”, se coronó como la nueva Reina de la Pasarela del Tejido Villarrica 2016, en una espectacular noche de glamour, en donde fueron exhibidas las mejores creaciones de los artesanos locales, evento que organiza cada año el municipio local a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento de Villarrica.

La jornada, cargada de belleza y juventud, deslumbró al público presente que repletó el principal centro cívico de la ciudad, siendo uno de los eventos de verano más importantes de la comuna, como señaló el alcalde Pablo Astete. “La Pasarela del Tejido en estos siete años ha dado frutos importantes, estando representada la belleza de las jóvenes de Villarrica, nos sentimos orgullosos de la preparación y de la forma brillante como hicieron este desfile en la pasarela, esto representa la fuerza productiva de nuestros artesanos, esa es la esencia de este concurso que ya ha concitando el interés no sólo en Villarrica, sino también en la región”, acotó el jefe comunal.

Con emoción, la nueva reina, estudiante del Colegio de Humanidad, quien cursará el cuarto año medio, agradeció el apoyo de todas las personas y de la organización. “Me siento muy feliz por haber logrado esto, es una muy linda experiencia y muy recomendable para todas las jóvenes”, señaló.

Además del triunfo de la nueva soberana, resultaron ganadoras como Primera Princesa del certamen de belleza, la joven Marión González (17) y Javiera Vergara (17), como Segunda Princesa, además del premio en diferentes categorías y galardones para todas las candidatas participantes.DSC_0720

Sé el primero en comentar

Deja un comentario