"X Games Nocturno de Collipulli" convocará a los mejores del Bmx y el Skate

Foto BMX2Deportistas de diversas comunas del país se darán cita el 30 y 31 de enero en el Skatepark municipal de la ciudad de los puentes, en un campeonato nocturno que contempla competencia de Skate y Bmx, exhibiciones, música en vivo y DJ en escena.

La Municipalidad de Collipulli a través de su Programa Municipal de Jóvenes, junto al movimiento de Skaters y Bmx de la comuna se encuentra en pleno proceso de organización de lo que será el Campeonato denominado “X Games Nocturno” a realizarse los días sábado 30 para el Bmx y domingo 31 para el Skate, ambos días desde las 20:00 Hrs. En el Skatepark Municipal

Este evento está enmarcado dentro de las actividades gratuitas de verano que el municipio ofrece a la comunidad y cuenta con el apoyo del Programa de Deportes y Senda Previene local, espera ser una verdadera fiesta del deporte y congregar a jóvenes de diversas comunas del país en las distintas categorías.

La inscripción es totalmente gratuita y las bases de participación pueden ser descargadas en http://www.sitio.municipalidadcollipulli.cl. Quienes quieran hacer consulta pueden escribir a [email protected].

Junto a la competencia deportiva, este evento nocturno contará con Stands de productos e información de interés juvenil, Música en vivo, Rap y Dj en escena. Afiche X Games Nocturno

Sé el primero en comentar

Deja un comentario